Ponen en venta carcasas para el iPhone 11 que confirman varios rumores

Tenemos novedades con respecto a los próximos iPhone que veremos en septiembre, ya que una empresa ha comenzado a vender carcasas para el iPhone 11 y iPhone 11 Max que nos confirman el llamativo diseño de su cámara principal.

El sitio MobileFun ha publicado estas carcasas de Olixar que son para los nuevos iPhone, revelando el diseño cuadrado de su cámara principal, que a algunos les gustará y a otros no, así que convéncete que ese diseño será real.

Luego vemos un pequeño orificio en la parte inferior del equipo en donde aparentemente iría el clásico puerto Lightning, ya que el espacio no es lo suficientemente grande como para que sea un puerto USB Tipo-C como se rumoreaba anteriormente.

Pero seguimos hablando del tema, ya que también se rumorea que el próximo iPhone vendría con un adaptador de USB Tipo-C a Lightning, así como también un cargador rápido de 18 W para reemplazar al tan criticado cargador de 5 W.

Finalmente se espera que los nuevos iPhone también pasen a tener una batería de mayor capacidad que rondaría entre los 3491 y 3650 mAh para el modelo Max, mientras que el modelo normal rondaría entre los 3189 y 3322 mAh. Esto se debería a que ahora contarían con la tecnología de carga inalámbrica inversa, que servirá para cargar los AirPods, el Apple Watch y otros dispositivos compatibles con carga inalámbrica Qi.

Los iPhones 2019, sin duda, se presentarán en septiembre (a solo tres meses) y contarán con los mismos paneles OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas para el iPhone 11 Max y el iPhone 11 respectivamente, y una pantalla LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas para el iPhone 11R. Serán potenciados por el SoC A13 diseñado por Apple y construido por TSMC utilizando el proceso de 7 nm.

Con información de PhoneArena

Más noticias
Nueva filtración revela la supuesta fecha de lanzamiento de los Galaxy Z Fold 3, Flip 3 y Galaxy Watch 4