Ponen a prueba la resistencia física del Huawei Mate 20 Pro para encontrar su punto débil

Está más que claro que el actual buque insignia de Huawei que conocemos como Mate 20 Pro es un seguro candidato a ser el smartphone del año.

Pero como todo smartphone tiene un punto débil y fue así como el reconocido youtuber JerryRigEverything realizó todas sus reconocidas pruebas para encontrarlo… y lo encontró.

En las pruebas realizadas podemos apreciar que el equipo logra pasar la mayoría de las pruebas, también podemos ver lo resistente que es su parte trasera de cristal texturizado, incluyendo el cristal que cubre si triple cámara.

Pero al momento de intentar doblar el equipo deja al descubierto su punto débil, ya que el cristal de la pantalla parece ser no muy resistente porque fue lo primero que se quebró al momento de doblar el equipo.

Te dejamos el video a continuación:

Como era de esperarse, al quebrarse el cristal de la pantalla afecta directamente al lector de huellas, así que si eres usuario del Huawei Mate 20 Pro, te recomendamos desde ya instalarle algún tipo de protección y por nada del mundo se te ocurra llevarlo en los bolsillos traseros y mucho menos sentarte sobre el.

Con información de JerryRigEverything (vía YouTube)

9 Comentarios Unirse a la conversación →