Pokémon Masters es la nueva apuesta de Game Freak por los juegos móviles

De un tiempo a esta parte, los dispositivos móviles se han convertido en una de las fuentes de dinero más efectivas para los desarrolladores, y siguiendo esta línea, Game Freak ha dado detalles acerca de su nueva apuesta: Pokémon Masters.

Según la empresa, la finalidad de este nuevo juego es la de poder entablar amistad no sólo con los Pokémon, sino que también con los entrenadores de las distintas partes del mundo donde nos conectemos. Y es en Passio, localidad donde se desarrolla este juego, donde podremos dar rienda suelta a nuestras habilidades para poder conquistar el torneo llamado World Pokémon Masters cuando hayamos logrado conseguir todas las medallas necesarias.

Al momento de empezar el juego, tendremos que elegir nuestro compañero, y serán nada menos que 65 posibilidades las que tendremos, con el compromiso de haber cada vez más con las debidas actualizaciones del juego. Cabe destacar que la modalidad de combate es 3 vs 3.

” Pokémon siempre ha sabido cómo fascinar al mundo entero, y es para nosotros un gran honor tener la oportunidad de crear una nueva aventura de Pokémon para dispositivos móviles con Pokémon Masters” Izao Moriyasu –ejecutivo de DeNa.

Por si fuera poco, también tendremos un modo historia, donde podremos entablar amistad con distintos personajes, hasta 3 distintos personajes con 3 distintos pokémon, y derrotar villanos. El juego estará disponible este mismo invierno, y será ahí donde podremos disfrutar de este juego tanto en iOS como en Android.

Más noticias
El Microsoft Surface Duo se lanzará el 10 de septiembre y costará 1399 dólares