Pokémon GO se sincronizará con Google Fit y Apple Health para ganar dulces e incubar huevos

Si bien la cantidad de gente que juega Pokémon GO no es tanta como la que tuvo en un inicio, el juego de Niantic si que cuenta con un buen número de fieles seguidores, y es por esta razón, que el juego sigue recibiendo interesantes actualizaciones que no hacen más que mejorar la experiencia.

El día de hoy, Niantic ha anunciado una nueva función llamada Adventure Sync, que permitirá a los usuarios sincronizar los registros de las caminatas obtenidas por Google Fit y Apple Health con Pokémon GO.

De esta forma, si no tenemos el juego abierto o si salimos a hacer actividad física con un reloj Wear OS o Apple Watch, la actividad quedará registrada de igual forma dentro de Pokémon GO, lo que permitirá eclosionar huevos y recolectar dulces para nuestro compañero Pokémon de manera automática, recibiendo notificaciones push para dichos casos y sin abrir la aplicación.

Esta nueva función llegará a todos los usuarios dentro de la siguiente actualización y funcionará en todos los dispositivos Android con Google Fit, y Apple con Apple Health.

Más noticias
La Surface Laptop pasó por Geekbench confirmando versiones AMD e Intel