Para Niantic el haber perdido tanta popularidad y usuarios activos en Pokémon GO al parecer le está haciendo ruido, y están preparando grandes eventos para este invierno.
Según fuentes, han comentado que dos directores generales de Niantic han dicho en una web japonesa que ya habrían comenzado a probar el intercambio y combate entre entrenadores para ser lanzados alrededor del mes de julio.
Junto con esto además ya existirían planes de crear más eventos de mayor categoría a los lanzados estos días, como fue el de pascua de resurrección. El que no ha sido un evento tan grande como fueron los de Halloween, y de los Pokémon de Agua, eventos grandes que habían vuelto a llamar la atención de tantos usuarios que habían dejado el juego. Para poder incentivar estos eventos, se espera que se creen un estilo de eventos regionales, dependiendo de las fechas especiales de cada lugar.
Así que se espera que dentro del invierno de esta región y verano en Europa y Asia, lleguen nuevas actualizaciones, el esperado combate entre entrenadores y eventos especiales por cada región.