pokémon go intercambio

Pokémon GO se actualiza permitiendo el intercambio de Pokémon con tus amigos

Si eres de las personas que juega Pokémon Go de forma habitual, esta noticia te va a encantar. Pues resulta que hace pocos momentos, la compañía Niantic ha dado a conocer que pronto el aplicativo de Pokémon GO será actualizado, cuya principal novedad es el intercambio de elementos con otros jugadores.

Gracias a esta nueva versión, los usuarios podrán intercambiar con sus amigos diversos elementos como algún Pokémon, objetos (pokebolas, bayas, pociones, etc.), e incluso recibir regalos de parte de tus amigos como huevos que posteriormente podrás incubar y eclosionar.

pokémon go intercambio 2

Cabe señalar que para realizar el intercambio de elementos, primero tendrás que alcanzar el nivel 10 y deberás agregar a tu amigo mediante su ID de usuario (código único), y luego enviar la solicitud con el elemento que quieras intercambiar.

Finalmente, la nueva actualización de Pokémon GO estará disponible durante el transcurso de la semana, así que debes estar atento a las respectivas tiendas de Android y también de iOS, para recibir la revisión más reciente de la aplicación y todas novedades que incluye.

¿Aún sigues jugando Pokémon GO? Cuéntanos que te parecen estas novedades que se vienen a la aplicación en los comentarios, o en todas nuestras redes sociales.

Fuente: Niantic
Más noticias
Nueva versión de YouTube Music agrega una función que para muchos resulta básica, pero a la vez útil