Pokémon GO está por estrenar su segunda generación de pokémon

Muchos somos — y me incluyo — los que estamos hace semanas esperando una gran actualización del juego. El evento de Halloween y las nuevas recompensas diarias dejó con gusto a poco, a eso le sumamos la despedida oficial de Fast Poke Map, y la gran baja de usuarios semana tras semana. Con estos resultados, al parecer Niantic está apurando las cosas en su próxima gran actualización.

La gran y esperada llegada de la segunda generación de Pokémon, al parecer está a la vuelta de la esquina; según reportan usuarios, la nueva versión 0.45.0 para Android trae un nuevo código, el cual no sólo viene con los bonus diarios, sino que al ingresar a ellos, se ha podido revelar el ingreso de 100 nuevos pokémon correspondientes a la segunda generación, desde el número #152 Chikorita hasta el #251 Celebi. 

1366_2000

Pero no sólo esa es la gran noticia, algo que muchos esperaban también se acaba de confirmar — no por Niantic, sino por aquellos intrusos –, se ha agregado el movimiento “transform”, sí, el tan esperado Ditto, ya está casi listo para hacer su debut en gloria y majestad.

Son grandes noticias que no pasarán desapercibidas para ningún usuario del juego, y que se esperan que lleguen muy pronto, lo esperamos, todos queremos volver a tener esa gran ilusión y encanto con el juego.

Más noticias
La NASA elige a Nokia para instalar una red móvil en la luna