Pokemon Go está inspirando a los padres en Estados Unidos a nombrar a sus hijos como dichas criaturas

El fenómeno social que está logrando Pokemon Go en los países donde se encuentra disponible está tomando ribetes inesperados. Si bien muchas veces hemos visto que los padres nombran a sus hijos tras ciertos personajes de teleseries, programas de televisión o deportistas de renombre, esta vez son los mismos Pokemones quienes están doctando pauta en cuanto a nombres se refiere.

El sitio web Baby center ha reporteado que nombres como Roselia, Eevee, Onyx, Star, Ivy, Ash, y Shay (por Shaymin) han sido –hasta el momento– los más populares entre los padres americanos a la hora de nombrar a sus recién nacidos. Pero esto no se detiene ahí, pues algunos intrépidos se han aventurado a nombrar a sus hijos como Erm, Mankey e incluso Muk (si, Muk). Laura Murray, editor en jefe de Baby center ha declarado lo siguiente:

“Los padres de hoy siempre miran a los íconos de la cultura pop al momento de nombrar a sus hijos. Y hoy en día no hay nada más popular que Pokemon Go. Es posible que el entusiasmo de los padres hacia el juego haga empezar una suerte de tendencia acerca del Pokemon y los nombres que los padres elijan a la hora de nombrar a sus hijos”.

pokemon-go-nick_statt-2016-1.0.0

Quizás de acá a algunos años veremos algunos Pichus, Pikachus y hasta Mistys, Dawns, Serenas, May, Iris o Brooks en los colegios de aquellas latitudes, todo por el fenómeno en que se ha convertido hoy Pokemon Go.

Fuente: BBC Londres
Más noticias
Nuevos rumores afirman la existencia del Huawei P50 y estaría operando con el procesador Kirin 9000