chrome 9/10/2015 , 8:33:17 AM Discover Pokémon in the Real World with Pokémon GO! - YouTube - Google Chrome

Pokémon GO confirma nuevo evento de Halloween

Se acerca una de las fechas favoritas para los estadounidenses, esa en la que se preparan todos para decorar sus casas y comenzar a buscar su mejor disfraz; Halloween. Junto con la llegada del otoño comienza la cacería de la mejor calabaza para adornar en cada hogar, aunque al parecer no sólo una cacería de calabazas es lo que se verá este año; pues Niantic acaba de confirmar un nuevo evento especial de Halloween.

El año pasado este evento fue uno de los más importantes dentro del juego, puesto que además existió la posibilidad de poder atrapar muchas más criaturas no tan comunes, muchos pudieron eclosionar sus huevos mucho más rápido de lo normal. Claramente este evento fue un éxito, y al parecer Niantic lo quiere volver a repetir.

Esta vez los nuevos pokémon tipo fantasma que se unirán a Gastly, Haunter, Gengar, serán Misdreavus, Houndoom, Houndour, Sneasel, Umbreon y Murkrow. Y al igual que el año pasado existirá un aumento en los caramelos obtenidos por cada pokémon atrapado y se podría esperar un nuevo Pikachu con gorro de bruja, tal como estamos acostumbrados a verlo disfrazado en cada evento especial.

Se dice que dentro de la tercera semana de octubre el evento se hará válido y todo lo relacionado con el juego se convertirá un poco más oscuro de acuerdo a la fiesta de Halloween.

Fuente: Pokémon 
Más noticias
El fabricante asiático Vivo aterriza oficialmente en Chile