Pokémon GO anuncia la llegada de 80 nuevos pokémon al juego

Está claro que la fiebre de Pokémon GO ya dejó de existir; muchos culpan a Niantic por no saber aprovechar la popularidad del juego y no tener grandes eventos y nuevas funciones, que fueron agotando la novedad y así aburrieron a muchos usuarios. La misma compañía trató de volver a atraer a los jugadores realizando eventos especiales, y trayendo nuevas funciones, pero no fue suficiente para la mayoría. Esa fiebre de Pokémon GO que se vio los primero meses luego de su lanzamiento, ya no era la misma.

Así mismo los rumores de la llegada de nuevos pokémon de la región Johto al juego llevan un par de meses rondando, pero sólo pudimos ver a un par de ellos anunciados, los que fueron introducidos al juego a través de la eclosión de huevos. Algo que también aburrió un poco a sus jugadores. Pero el día de hoy, hace unos minutos atrás, Niantic acaba de confirmar que 80 nuevos pokémon de la región de Johto llegarán al juego esta semana.

Chikorita, Cyndaquil, Totodile, y muchos más podrán ser atrapados por los maestros pokémon en todo el mundo. Esta viene a ser la actualización más grande que ha llegado al juego desde su lanzamiento, ya que además de la llegada de esta nueva generación, habrán evoluciones jamás antes vistas de muchos pokémon que fueron parte de Kanto y llegaron a la región de Johto.

Además dentro de esta última actualización, las poképaradas entregaran nuevos objetos, que servirán para estas nuevas evoluciones. Junto a estas nuevas opciones y pokémon disponibles, llegará la opción de poder intercambiar pokémon y pelear en batallas entre usuarios, aunque no se sabe con exactitud si esta modalidad estará ya disponible desde esta semana o dentro del mes de marzo.

Es evidente que esta es la actualización más grande que ha existido dentro del juego, además viene a tratar de volver a conquistar a los usuarios que abandonaron el juego por falta de nuevas funciones.

Por mi parte me siento bastante entusiasmada con esta gran noticia que nos entrega el día de hoy Niantic Labs. Así que espero con muchas ansias la nueva actualización. Pero, ¿será suficiente esta nueva versión para volver a atraer a los desertores y/o nuevos usuarios al juego?

 

Fuente: Pokémon Live
Más noticias
Empresas han impugnado dos veces en Contraloría el reglamento de la Ley Velocidad Mínima Garantizada