Pokémon Go añade la tercera generación de criaturas y condiciones climáticas cambiantes

Pokemon Go sigue vivo, y con más soporte que nunca por parte de Niantic Labs, pues la actualización que llegará muy pronto viene cargada de novedades y se convierte en quizás la más importante desde que salió el juego.

Esta semana podremos ver como cerca de 50 pokemon de la región de Hoenn serán añadidos al juego, alcanzando ya la tercera generación de criaturas disponibles, pero no es la única novedad, pues también hay novedades con respecto al clima de la aplicación.

Ahora habrá condiciones climáticas cambiantes en el juego, por lo que podremos variar entre la lluvia, sol, nieve, niebla o incluso viento podrán aparecer en el juego de manera influenciada por las condiciones climáticas de donde te encuentres jugando en el momento.

La actualización llegará definitivamente esta semana, pero ya hay una pequeña actualización en la Play Store que mejora algunas cosas, pero que no es la definitiva, así que tendrás que tener un poco más de paciencia para poder tener ya los Pokémon de tercera generación en tu smartphone de turno.

Fuente: Niantic

 

Más noticias
LG ha concedido licencias a otros fabricantes de Smart TV para que usen WebOS como sistema operativo