Pokémon Comaster! es el nuevo juego de Nintendo para smartphones

Como si el hype que existe aún por Pokémon Go! no fuera suficiente, The Pokémon company, en colaboración con Nintendo han presentado durante el día de ayer la nueva apuesta para celulares de Pikachu y compañía.

Pokémon Comaster llegaría para Android e iOS, empezando por Japón, como siempre, este invierno. No se trata de un juego creado en la alianza Nintendo-DENA (que lanzará cinco títulos en los próximos meses), sino que es un título hecho junto a la compañía japonesa Heroz, además de la mencionada Pokémon Company.

El sistema del juego es bastante simple, pues permitirá enfrentar, por lo que se ha podido percibir, a los jugadores uno contra uno en batallas online. Los participantes pelearán en varios estadios Pokémon, teniendo en sus equipos a varias de estas criaturas. Lo que no sabemos es la representación que tendrán, es decir, si se serán personajes o estarán representados mediante cartas o figuras como se aprecia en el vídeo. Como siempre, cada Pokémon en específico tendrá sus propias habilidades, pero también será capaz de crear combinaciones con otros Pokémon, o con el entorno, dependiendo el escenario concreto, algo así como estilo Pokémon Stadium.

Para nuestro deleite, la beta debería aparecer en las próximas semanas, y se espera que si el juego funciona en Japón empiece a desplegarse, pasado el inverno, para el resto del mundo.

Más noticias
Realme X50 Pro 5G se actualiza a Android 11 estable bajo su capa Realme UI 2.0