PoGo-UWP, el Pokémon Go para Windows 10 Mobile vuelve a funcionar

Hace un tiempo atrás, les dimos a conocer que un desarrollador independiente estaba realizando una versión alternativa de Pokémon Go para el sistema operativo Windows 10 Mobile, esta era llamada como PoGo-UWP.

Pues resulta que hace un par de meses, Niantic lanzó una actualización para Android y iOS con una nueva API, la cual hizo que el trabajo del desarrollador se viera mermado, producto de nuevas exigencias en la aplicación. Eso hasta ahora.

La buena nueva es que PoGo-UWP llega con una reciente actualización, la cual trae nuevamente a la vida la posibilidad de jugar Pokémon Go a los usuarios de Windows 10 Mobile. Además se agregan características nuevas como el uso del sensor de proximidad para desvanecer la pantalla y así ahorrar batería, soporte para el captcha en caso de olvidar la contraseña de la cuenta, correcciones de errores y mejoras del rendimiento.

 PoGo-UWP pokemon go windows 10 mobile

Como en Pisapapeles somos tan generosos, les dejamos el link directo para que descarguen la aplicación para equipos basados en ARM. Y si tienes otra arquitectura de dispositivo como X86, les dejamos el acceso al GitHub del desarrollador para que hagan la descarga respectiva de la aplicación.

Ahora sólo queda salir a la calle y ¡atraparlos todos!

Fuente: Windows Central
Más noticias
Xiaomi ha tomado el lugar de Huawei en el mercado latinoamericano según Counterpoint Research