Poco X3 Pro obtiene nuevas certificaciones y su lanzamiento parece inminente

Días atrás les informábamos que Xiaomi nos traería un nuevo teléfono — sí, otro más, de nuevo — y sería una edición “vitaminada” del Poco X3 NFC. Es decir, se aguarda que ese terminal se llame Poco X3 Pro.

Casualidades — ¿o causalidades? — de la vida, un smartphone Poco con el número de modelo M2102J20SG recibe nuevas certificaciones. Esa nomenclatura se repite en todos los casos y es la misma que la de la semana pasada, por lo que los indicios apuntan a que estamos ante el futuro X3 Pro. La letra “G” del final indicaría que es la versión global.

Según los reportes, el equipo mencionado ya tiene aprobaciones en las certificaciones Bureau of Indian Standards (BIS) de India y en el Standard and Industrial Research Institute of Malaysia (SIRIM) de Malasia. También lleva el “el visto bueno” en la Comisión Económica Euroasiática (Eurasian Economic Commission, EEC) en Rusia, la Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Commission, FCC) en los Estados Unidos, la Infocomm Media Development Authority (IMDA) en Signapur y las autoridades correspondientes de TUV Rheinland.

El Poco X3 Pro tendría al menos dos variantes con los nombres en clave ‘vayu’ y ‘bhima’. Las filtraciones estipulan que portaría un procesador sm8150, es decir, una versión de la familia Snapdragon 855.

Además, dispondría de cuatro cámaras en su espalda. La lente principal sacaría provecho de 48MP. A falta de saber la resolución de los sensores restantes, se cree que uno haría de ultra gran angular, otro de profundidad y habría un macro.

Y hasta aquí llegó la información. Dada la gran cantidad de certificaciones, el anuncio de este esperado Poco X3 Pro se perfila inminente. Estaremos atentos ante cualquier novedad para avisarte a la brevedad.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Aparecen renders que supuestamente son oficiales del Huawei P50