POCO X3 Pro en su versión 4G se revelaría la segunda semana de marzo

Atención, en poco tiempo puede que presenciemos una gran novedad: Xiaomi lanzaría un nuevo teléfono. Ok, eso ya no sería ninguna novedad y también es válido para aquellos que digan que POCO busca verse como una marca independiente y redefinida. Lo que sí podría ser una sorpresa es el móvil en concreto que vaya a llegar: el tan esperado y rumoreado POCO X3 Pro.

Resulta que una nueva filtración proveniente de un leaker en Twitter señala que dicho smartphone se presentaría la primera o más tardar segunda semana de marzo. Es decir, a inicios del mes próximo el producto vería la luz por primera vez desde India.

Recordemos que tiempo atrás un presunto POCO X3 Pro obtuvo gran variedad de certificaciones. Entre ellas se encontraba la correspondiente a la Oficina de Normas Indias (Bureau of Indian Standards, BIS) justamente de India.

De lo poco que se estipula referente a las especificaciones técnicas del terminal, se baraja un procesador Qualcomm Snpadragon 855 (o quizás un 855+) y cuatro cámaras en su espalda con un sensor principal de 48MP. Ejecutaría MIUI 12 y admitiría redes 4G LTE. Veremos si la firma luego saca otra variante con 5G, cosa que no sería de extrañar.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
La primera laptop con procesador Exynos y GPU AMD llegaría en el segundo semestre de 2021