Poco X3 NFC ya es oficial y llega con una batería de 5.160 mAh y el nuevo procesador Snapdragon 732G

Hoy 7 de septiembre era el día elegido por la submarca de Xiaomi que conocemos como Pocophone, para presentarnos a su nuevo Poco X3 NFC, el cual ya fue presentado durante esta mañana y acá te contamos sus novedades.

Para empezar nos encontraremos con una pantalla del tipo IPS LCD de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 120 Hz, para que así podamos apreciar todo el contenido con una mayor fluidez, de hecho, se va adaptando de acuerdo al contenido, llegando hasta los 50 Hz para ahorrar energía.

En su interior nos encontraremos con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 732G con 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, lo cual va a variar dependiendo de la versión que elijas y podrá ser ampliado con tarjetas MicroSD.

Su cámara trasera está compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles f/1.79, seguido de un ultra gran angular de 13 MP, luego tenemos un sensor macro de 2 MP y finalmente tenemos un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 10 MP.

Cuenta con un lector de huellas digitales en el lado lateral derecho, integra refrigeración líquida, incorpora altavoces estéreo, conectividad NFC, 4G, puerto infrarrojo, certificación IP53 y su sistema operativo es Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 12 for Poco.

La batería interna del Poco X3 NFC tiene una capacidad de 5.160 mAh y será compatible con el sistema de carga rápida de hasta 33 W, por lo que vamos a tener una autonomía suficiente para olvidarnos del cargador por un rato.

Disponibilidad

El Poco X3 NFC llegará al mercado en colores azul y negro, y su precio será de 229 euros para la variante de 64 GB de memoria (unos CLP$219.990 aprox), mientras que la variante con 128 GB costará 269 euros (CLP$259.990 aprox).

Durante la presentación oficial, pudimos ver a Linio y Mercado Libre entre las tiendas que tendrán disponible este equipo de manera oficial, por lo que esperemos verlo en aquellas tiendas muy pronto.

Más noticias
“iPhone 12 mini” podría ser nombre del próximo iPhone en su versión más pequeña