POCO X2: teaser sugiere que su aspecto será igual a un Redmi K30

El esperado POCO X2 está al rojo vivo. Todavía no es oficial, pero igualmente se gana el centro de atención. Y esta vez la cuestión va por partida doble. Es decir, por un lado te mostraremos un teaser de este equipo y también te comentaremos de su aparición por Geekbench.

POCO X2, ¿un Redmi K30 renombrado?

En el tuit de esta sección está el teaser publicado por la cuenta oficial de POCO en la India. El dar unas imágenes no del todo claras es totalmente intencional para generar más hype.

Con lo poco que observamos intuimos que su aspecto será idéntico al Redmi K30. De hecho, esto es algo que viene estipulándose hace días. Incluso tendría un lector de huellas dactilares en el lateral derecho.

Aparición en Geekbench

Otra fuente se percató de la aparición de este producto por Geekbench. Y lo hizo en más de una vez. En la captura arriba de estas líneas notamos algunas de sus características claves: 6GB de RAM, Android 10 y un procesador Qualcomm de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1,8GHz.

Desde antes se baraja que ese SoC sería el Snapdragon 730G. Sin embargo, vale la aclaración de que en realidad dicho chipset llega a los 2,0 GHz.

En otro caso vemos unas cualidades similares, salvo en la memoria RAM:

Aquí figuran 8GB de RAM. En cuanto al resto todas las características quedan constantes.

Ahora bien, es importante señalar que, al momento de redactar este artículo, si uno accede al buscador de Geekbench se encontrará con un total de 15 resultados para “POCO X2”, tal como lo vislumbra la siguiente ilustración:

Posibles especificaciones

Haciendo una recapitulación de filtraciones previas, este smartphone vendría con una pantalla de 6,67 pulgadas a resolución 1.080 x 2.400 píxeles, con una densidad de 395 ppi y una tasa de refresco a 120 Hz. Puede que sea LCD, puede que sea OLED.

Como mínimo dispondremos de dos variantes: 6GB y 8GB de RAM. Y ojo que previamente se había filtrado otra opción con 4GB de RAM.

Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 730G, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 27 W. El conector jack de 3.5 mm para auriculares diría presente. Adicional a ello sacaríamos provecho de altavoces estéreo.

En su display estará perforada la doble cámara para selfies, con un sensor de 20MP y otro de 2MP. Atrás colocarán cuatro lentes con la siguiente configuración: 64MP + 8MP + 2MP + 2MP. Todavía no está del todo claro qué papel desempeñará cada sensor en la parte trasera.

El precio de la versión inicial con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno partiría en 18.999 rupias. Eso equivale a unos aproximados 265 dólares. Todas estas filtraciones y suposiciones las comprobaremos el 4 de febrero en el anuncio oficial de este teléfono.

Fuentes: GSMArenaGizchina

Más noticias
Próximamente LG podría presentarnos un smartphone con pantalla extensible