POCO X2 recibirá su actualización correspondiente para Android 11

Semanas atrás conocimos al nuevo POCO X2, aunque bueno, es un Redmi K30 renombrado, al fin y al cabo. Más allá de eso, no quita el ser un móvil bajo el paraguas de Xiaomi, con una buena relación calidad-precio como nos tiene acostumbrados el fabricante chino.

Pero no sólo de brindar buen hardware a bajo costo consiste en conquistar al público. Otorgar un soporte en el software es muestra de compromiso, mantención y actualización. Es así como en el día de hoy el director de marketing y comunicaciones de POCO India dio el aviso de que dicho smartphone recibirá su actualización a Android 11. La noticia se conoció a través de la cuenta de Twitter del ejecutivo:

Allí dice lo siguiente (traducido):

¡Manteniendo la promesa de hacer lo mejor aún mejor! Este es el mayor anuncio para todos los fanáticos de #POCO. El recientemente lanzado #POCOX2 se actualizará a Android 11.

Actualizaciones en el POCO X2

Es importante recalcar que este dispositivo ya obtuvo una actualización de software. El 12 de febrero pasado se alzó con MIUI 11.0.4.0.QGHINXM. Ese firmware tiene un peso de 193MB e incluye el parche de seguridad de Android del mes de enero de 2020, entre otras novedades.

Sin embargo, es de suponer que Android 11 llegue en un futuro a medio plazo. Hace apenas unos pocos días Google lanzó su primera Developer Preview. Su versión final y pulida se aguarda para meses más adelante.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Según Subtel: Conexiones móviles superaron las 19 millones y segmento fijo creció casi 8%