POCO X2 admitirá carga rápida de 27 W y tendrá conector para auriculares

El 4 de febrero la nueva marca devenida de Xiaomi nos presentará al esperado y rumoreado POCO X2. Sobre el mismo las filtraciones vuelven a ponerse a la orden del día haciendo acto de aparición.

El sitio web Flipkart tiene una página dedicada a este terminal. De allí salieron algunas de sus características de manera anticipada. A modo de ejemplo sabemos que contendrá una pantalla a 120 Hz, aunque ignoramos la resolución del display.

POCO X2 a ¿media? velocidad

Ahora se suman otra cualidades más que poseerá el futuro gadget. La imagen de portada del artículo corresponde a una captura hecha a Flipkart en donde se visualiza que el POCO X2 soportará carga rápida a 27 W. Si bien es una carga rápida como tal, lo cierto es que en la actualidad hay otras opciones más potentes… y ni que hablar del supuesto Xiaomi Mi 10 Pro.

De manera adicional, en la ilustración observamos la presencia de un altavoz, un conector USB tipo C para carga y transferencia de datos y un conector jack de 3.5 mm para auriculares. Y mucho ojo, que a lo mejor contaremos con altavoces estéreo.

¿Cuáles serían sus restantes especificaciones?

Recopilando filtraciones previas, este equipo presentaría una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología RealityFlow Display a 120 Hz. Dentro suyo estarían el procesador Qualcomm Snapdragon 730G (octa-core a 2,2 GHz), la GPU Adreno 618, batería de 4.500 mAh y 64GB de almacenamiento interno. Podremos escoger por 4GB, 6GB y hasta 8GB de memoria RAM. Ejecutará Android 10 recubierto por MIUI 11.

En la carcasa posterior habría un módulo con cuatro sensores. El principal aparenta ser un Sony IMX686 de 64MP, pero desconocemos los datos sobre el resto.

Por último, Flipkart indica que el precio de este teléfono en la India será de 18.999 rupias para la variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Eso equivale a unos aproximados 265 dólares.

Fuentes: GSMArena91Mobiles

Más noticias
Fitbit inicia estudio para ver si es que se puede medir la presión arterial con el Sense