POCO se redefine: renueva su logo y estrena mascota nueva

Estos de POCO son unos diablillos. Tras haberse consagrado como una marca independiente de Xiaomi — aunque sigue manteniendo ciertos lazos — ahora reafirma su postura. Quizás también lo hace a modo de impulso de su propio nombre para llamar la atención por sobre la competencia.

En la madrugada de América Latina la cuenta oficial de la empresa de Twitter en India publicó un primer teaser sobre esto.:

El texto que acompaña ese pequeño clip dice (traducido):

El mundo no está lleno de pensadores. Está lleno de iguales.
Estamos preparando una masa de LOCURA
Para hacer el mundo mejor
(y menos ABURRIDO)

Agrega 𝚐̶ polvo divertido al gusto

#MadeOfMad

Un POCO de LOCURA

Es así como dan la introducción de su nuevo logo (imagen de portada y la última dentro del post). Además, estrenan una mascota, algo que otras empresas como Realme ya han hecho. En el caso de POCO la bautizaron Mad y llega bajo el eslogan Made of Mad (hechos de locura)

La compañía dice que ese diseño “invoca una emoción confusa en la mente del consumidor y es una representación de cada individuo que busca alternativas mayores a la corriente principal”. Sus elementos que la componen tienen su justificación:

  • La aureola representa sensación de bondad. En Poco están “locos, pero por una buena causa”, comentan desde la firma.
  • Las antenas resaltan el lado travieso de Mad. “Es casi como si nuestra mascota pudiera difundir la locura telepáticamente”, agregan.
  • Los ojos generan incongruencia porque se enfrentan a la aureola de la parte superior.
  • La boca triangular “distintiva connota sutilmente nuestro agudo ingenio”, afirman.

Por último, resta por ver si POCO aplicará esta renovada imagen en sus futuros próximos smartphones. ¿Quizás el rumoreado y esperado X3 Pro sea el primero en estrenar packaging nuevo?

Fuente: Android Authority

Más noticias
Huawei abre su sistema operativo de wearables y empieza a admitir apps de terceros