El día de ayer especulábamos con la filtración del nuevo teléfono de Poco, y hoy al parecer desde la empresa decidieron que ya estaba bueno de esperar, porque lo han presentado de manera oficial, y es igual al de la filtración.
Así las cosas, el Poco M4 5G llega con una pantalla de 6.58 pulgadas LCD con tasa de refresco de 90Hz y resolución FHD+. Su procesador es el MediaTek Dimensity 700 y viene con configuraciones de 4/64 y 6/128GB con posibilidad de extender la memoria mediante el uso de tarjetas microSD.

Su cámara principal consta de solo dos sensores, con el principal siendo de 50 megapíxeles, mientras que el segundo es un sensor de profundidad de solo 2 megapíxeles. La frontal, en tanto, se queda en los 8 megapíxeles.
Ahora, su batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 18W de potencia, y contamos entre otras cosas con certificación IP 52, un jack de audífonos de 3.5mm, audio Hi-Res y un lector de huellas dactilares en la lateral.
El Poco M4 5G estará disponible por un precio cercano a los 160 euros pero desconocemos si llegará a esta parte del mundo aún.