POCO M2 Pro obtiene el parche de seguridad de febrero

Xiaomi contiene diferentes filiales y un catálogo inmenso. Como consecuencia de ello, hay dispositivos que en determinados mercados se los conoce con un nombre/marca y en otros cambia. Hoy vamos a hablarte sobre el POCO M2 Pro anunciado el año pasado en India, pero en otros territorios está como Redmi Note 9 Pro Max.

Como la novedad se da en India por ahora, nos referiremos al POCO M2 Pro como tal, aunque no descartamos que el Redmi Note 9 Pro Max reciba lo mismo más pronto que tarde. La cuestión es que el primer modelo mencionado se hace con el parche de seguridad de Android del mes de febrero de 2021.

Según los reportes establecidos, si tomamos como referencia las capturas arriba de estas líneas, comprobamos que el update lleva el número de firmware MIUI V12.0.3.0. Ello quiere decir que el M2 Pro incorpora MIUI 12… aunque sigue ejecutando Android 10. Por cierto, el paquete pesa 587MB.

Si eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Lo otro es que si posees un Redmi Note 9 Pro Max te quedes a la expectativa. A modo de reiteración, el parche del POCO M2 Pro sirve como un adelanto o anticipación para lo mismo al gadget dicho bajo la marca Redmi.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Google quiere potenciar el uso de tablets Android con el nuevo Entertainment Space