fbpx

POCO F2 ya figura como marca registrada de Xiaomi

Los fanáticos de Xiaomi llevan tiempo esperando la segunda generación del Pocophone F1, un terminal de grandes prestaciones a un precio muy reducido. Sin embargo, la espera quizás se encuentre en su cuenta regresiva gracias al establecimiento de una nueva marca: POCO F2.

Dicho de otra forma, una filtración nos indica que Xiaomi solicitó y registró ese nombre de marca el 4 de diciembre de 2019 en la Oficina de Marcas de China. El número de solicitud del trámite es 4280005.

POCO F2, ¿por fin será una realidad?

En la galería arriba de estas líneas puedes apreciar los documentos que certifican lo que acabo de comentarte. En su tiempo, Xiaomi patentó POCO F1 en su país de origen en junio de 2018, unos meses antes del lanzamiento del Pocophone F1 (agosto de 2018). Por lo tanto, no sería para nada alocado suponer que este POCO F2 — o quizás Pocophone F2 a final de cuentas — se convirtiera en una realidad en el corto plazo.

Algunos estiman que en febrero o marzo veríamos a este smartphone. Es más, para ese entonces Xiaomi también nos traería a su nueva familia insignia Mi 10. En otras palabras, no descartemos una llegada masiva para un día en común.

Asimismo, recordamos Alvin Tse, director global de Pocophone, habría publicado en su cuenta de Twitter un mensaje diciendo “Escucharán más de Poco en 2020”. Los rumores en torno a la vuelta de esta gama de móviles parece más fuerte y latente que nunca.

Fuentes: GizmochinaGizchina

Más noticias
Aparecen detalles y fotografías reales de un supuesto Pocophone F2 Lite