La variante Plus del Meizu Pro 7 se filtra en una imagen real

El Meizu Pro 7 es un móvil que viene rumoreándose desde hace mucho tiempo, y si bien su presentación parecía que iba a darse meses atrás, lo cierto es que todavía brilla por su ausencia… al menos de manera oficial.

Y lo decimos así puesto que en más de una ocasión te hemos hablado de él y hasta te mostramos imágenes reales del mismo. Y hoy, sea para bien o para mal, tenemos algo nuevo para comentarte, aunque en esta ocasión vale x2.

Dicho de otra forma, una nueva fotografía anda circulando por la web en donde se muestra al Meizu Pro 7 junto con otro smartphone, el cual sería — ni más ni menos — que una variante de mayor tamaño y/o prestaciones al modelo normal, es decir, se trataría del Pro 7 Plus. Te dejamos con la imagen en cuestión a continuación:

El equipo negro de la izquierda sería el Pro 7 Plus. Si bien no se nota a simple vista, las fuentes indican que éste poseería un tamaño sensiblemente mayor que su hermano, el de la derecha en color dorado. En cuanto al resto de detalles en apariencia física, parece que estamos ante unas líneas de construcción calcadas entre uno y otro, lo que no es precisamente algo malo.

O sea, ambos teléfonos llevan una pantalla trasera (secundaria)supuestamente de E-ink — además de tener doble cámara principal con un flash LED doble. Ah, y los bordes laterales de su trasera serían edge, algo similar a ciertos móviles de Samsung.

Volviendo al tema de las diferencias, no solamente el tamaño físico sería el único indicativo. El Pro 7 “normal” llevará un procesador MediaTek Helio X30 mientras que el Pro 7 Plus incorporaría un Exynos 8895, el mismo que tienen actualmente determinados Galaxy S8 y S8+.

Como último dato filtrado tenemos los precios. El Meizu Pro 7 costaría USD $482 y el Pro 7 Plus USD $555. Como aún no estamos 100% seguros sobre las completas especificaciones técnicas de cada uno, aún es pronto para valorar si esos importes son altos o se ajustan de buena manera en relación a la calidad de componentes que ofrecen.

Fuentes: GSMArenaPhoneArena
Más noticias
OnePlus añadiría un OnePlus 9E junto al modelo estándar y el 9 Pro