PlayStation renueva completamente sus aplicaciones móviles para iOS y Android

Luego de que los usuarios de PlayStation tuvieran que soportar la terrible aplicación móvil que Sony ha ofrecido en la generación que está por terminar, la PlayStation App por fin ha sido renovada completamente para ofrecer una nueva experiencia con el lanzamiento de PS5.

La nueva versión de la app, que está disponible para iOS y Android, ofrece un nuevo diseño en su interfaz de usuario, el cual está centrado en la integración de la mensajería y los chat de voz, así como la PlayStation Store dentro de la aplicación, pudiendo incluso descargar de forma remota los juegos a la consola.

La nueva interfaz de usuario mostrará en su pantalla de inicio a nuestro amigos y los juegos más recientes que hayamos jugado, pudiendo acceder a grupos de PlayStation y a la información de trofeos de forma mucho más rápida e intuitiva que antes. Por otra parte, también podremos explorar las diferentes entradas y noticias del Blog de PlayStation y acceder a nuestra biblioteca de juegos.

También habrá novedades exclusivas para los usuarios de PlayStation 5, los que podrán acceder e iniciar juegos, gestionar de forma remota el almacenamiento e iniciar sesión en distintas consolas, haciendo uso exclusivo de la aplicación.

Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Z Flip tendría una pantalla corriendo a 120 Hz