PlayStation Plus estará disponible de forma gratuita este fin de semana

PlayStation Plus es el servicio de la empresa japonesa que permite a los usuarios sacar el mejor provecho a las consolas PlayStation, pudiendo jugar en linea todos los juegos que requieren una suscripción, disfrutar de juegos gratuitos mensualmente y otros benficios, como almacenamiento en la nube y descuentos exclusivos.

El día de hoy, en el marco de los 10 años del lanzamiento del servicio, Sony ha anunciado que PlayStation Plus estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios que tengan una cuenta de PlayStation Network los días 8 y 9 de agosto, es decir, este fin de semana.

Con esto, todos los usuarios podrán acceder a los juegos gratuitos del mes de agosto, así como disfrutar de partidas online de populares juegos, como Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20, Grand Theft Auto V y Overwatch, entre muchos otros.

Recordemos que recientemente, PlayStation habilitó la opción de adquirir membresías de PlayStation Network en pesos chilenos, con precios que van desde los $20 mil pesos sin usar tarjetas de crédito.

Vía comunicado de prensa

Más noticias
Amazon anuncia Luna, la nueva competencia de Stadia