PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos de febrero

Como ocurre todos los meses, Sony ofrece de forma gratuita a los suscriptores de PlayStation Plus algunos juegos, y en el marco del State of Play del día de hoy han anunciado que en el mes de febrero habrá tres juegos gratis: Control Ultimate Edition, Concrete Genie y Destruction AllStars.

Control Ultimate Edition es el más reciente lanzamiento de Remedy Entertainment –conocidos por la saga Max Payne–, lanzado en 2019, el título nos ofrece mucha acción con disparos en tercera persona, ambientado en las oficinas de una agencia federal donde cosas sumamente extrañas están sucediendo. Esta edición incluye los dos contenidos descargables lanzados para Control, The Foundation y AWE.

El segundo título es Concrete Genie, un título lanzado en 2019 por Pixelopus, que ofrece un mundo de acción aventura bastante peculiar y que invita a los jugadores a ser creativos utilizando diferentes conjuros en mundo super bien diseñado. El título cuenta con soporte para PlayStation VR.

Por último, y quizás la noticia más importante, es que Destruction AllStars llegará de forma gratuita para todos los suscriptores de PlayStation Plus en PS5. Este videojuego se había anunciado para el lanzamiento de la consola pero la pandemia obligó a retrasarlo hasta febrero. Destruction AllStars es un juego de vehículos que combina choques y un diseño similar a Fortnite.

Cabe recordar que quedan pocos días para canjear Shadow of the Tomb Raider, Greedfall y Maneater, los juegos gratuitos del mes de enero en PlayStation Plus. Los nuevo títulos estarán disponibles a partir del 2 de febrero.

Más noticias
Review Bravely Default II