Junto con la presentación de la Nintendo Switch 2, también pudimos ver una serie de accesorios que llegaron a la misma, incluida una cámara, que ya tiene competencia en forma de Planta Piraña hecha por Hori. Dicha cámara se usa para tus sesiones de juego online, como Mario Kart o Mario Party.
La cámara de Hori con forma de Planta Piraña para la Nintendo Switch 2 ya se puede reservar
Pero a pesar de que la original tiene un precio de USD $60, ya hay competencia. Se trata de Hori, una compañía reconocida por hacer accesorios para la Nintendo Switch a un precio un poco más bajo y de muy buena calidad.
Hori ya es una conocida marca de accesorios para Nintendo Switch, y su último está diseñado como la Planta Piraña de los juegos Super Mario Bros de la propia Nintendo, la cámara se esconde dentro de la boca de la planta y se puede cerrar cuando no se usa para mayor privacidad.

El accesorio de cámara de Hori se conecta a través de USB-C, pero según las imágenes del producto, la parte de la planta de todo el accesorio se puede quitar de la base de la tubería y conectarse directamente a la Switch 2.
La cámara Hori Nintendo Switch 2 ya se puede reservar en Alemania por 39,99 euros. Aún no hay información sobre precios para otras regiones. Esta representa la primera alternativa a la Nintendo Switch 2 de la que tenemos noticia, y lo más probable es que no sea la última.