#PizzaYPapeles Episodio 3: Motorola revive un ícono, Huawei se independiza y probamos el iPhone 11

Pasamos unas semanas sin grabar un nuevo episodio. Y es que la contingencia nacional hizo que la relevancia de las noticias fuera en otra área. No podíamos reportar acerca de un teléfono de más de un millón de pesos mientras las prioridades son otras más vitales.

Sin embargo, muchos de ustedes nos pidieron volver a grabar un episodio y continuar con las novedades del mundo de la tecnología móvil para poder escapar, liberar estrés y distraerse al menos un rato de todo lo que está pasando. Es por eso que Pizza Y Papeles vuelve hoy con varias novedades.

En esta ocasión, Hugo Morales (@gonzomau) y Eduardo Pérez (@eperezf) se unen a un personaje que todos deberían conocer. Así es, ¡nuestro Jonathan Munizaga (@jm_reviewer) hace su debut en el podcast modular!

Como han pasado varias semanas tenemos mucho de que hablar: En primer lugar, Huawei está tomando el camino de independizarse de Google, creando los nuevos Huawei Mobile Services. Una especie de clon de los Google Play Services los cuales incluyen localización, tienda de apps entre otros. Motorola decidió abrir el baúl de los recuerdos y renovar al querido y mítico Motorola Razr. Esta vez con un diseño bastante interesante. Por último, el iPhone 11 pasó por nuestras garras y Jonathan nos contará todos los pormenores de la versión más potente: el iPhone 11 Pro Max. Además nos dará sus opiniones acerca del compañero ideal: El Apple Watch Series 5.

Por supuesto, puedes encontrar este y los demás capítulos de Pizza y Papeles en SpotifyApple MusicGoogle Podcasts y más.

Co-Fundador