Pixel y Pixel XL ocuparían en su cámara el último sensor de Sony

Queda menos de un mes para que Google –supuestamente– presente sus nuevos teléfonos móviles. Este año marcaría un antes y un después, ya que por primera vez llevarían solo la marca de la gran G, y cambiarían su nombre de Nexus a Pixel.

Tal como sucedió con el Nexus 5X y 6P, estos nuevos dispositivos –Pixel y Pixel XL– llevarían una excelente cámara en su interior. Esta información la entrega LlabTooFeR, conocido desarrollador de Android, en su cuenta de Twitter.

En el mensaje indica que ocuparán el sensor de 12MP de Sony llamado IMX378, lo cual tiene lógica, dado que los Nexus actuales utilizan el IMX377. El sensor antes mencionado no ha sido anunciado oficialmente, por lo que no sabemos que tanta diferencia habrá entre uno y otro. Lo mismo sucede con la cámara frontal, que llevará el IMX179 de 8MP.

Las filtraciones de LlabTooFeR suelen ser bastante acertadas, por lo que casi con toda seguridad podemos decir que la cámara de estos nuevos terminales estará dentro de las mejores del mercado, ya que Sony sigue siendo uno de los mayores protagonistas en este ámbito.