Todo parece indicar que si se te rompe tu Pixel Watch 3, Google no lo puede reparar, sino que hay que cambiarlo en su totalidad

Cuando Google lanzó la primera generación de Pixel Watch, hubo un poco de revuelo porque no se podía reparar si se rompe, solo cambiar, y el Pixel Watch 3 va por el mismo camino. Y es que todo el avance del Pixel Watch 2 del año pasado se habría perdido.

Google no reparará tu Pixel Watch 3 si se te rompe

Según se puede leer en Android Authority, lograron dar con una declaración oficial de Google sobre el tema. Al respecto, la compañía declaró que «Si tu dispositivo está dañado, puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Google Pixel Watch para comprobar las opciones de reemplazo.»

Como sabemos, los Google Pixel Watch se venden en solo un puñado de países fuera de Estados Unidos, por lo que esto no son buenas noticias. Google también señaló al portal que el sistema «Preferred Care» está disponible solo en Estados Unidos.

Este programa de seguros cubre daños accidentales y problemas fuera de garantía, aunque los propietarios del Pixel Watch 3 tienen que pagar una cuota de servicio de USD$49. Esto garantiza que si se te rompe tu Pixel Watch 3, vas a recibir uno nuevo.

Entonces, si tienes un Pixel Watch 3, o planeas tener uno, y no vives en Estados Unidos, tendrás que tener cuidado extremo con él.

Síguenos en Google News