En mayo pasado Google nos había confirmado que trabajaba en una nueva tableta. Luego, reveló que su nombre es Pixel Tablet y ofreció algunos teasers.
Después de eso nos quedamos sin novedades al respecto… hasta ahora. Una nueva filtración refleja a dicho gadget en una publicación en la plataforma Facebook Marketplace. La fuente originaria es del usuario de Twitter ShrimpApplePro (@VNchocoTaco).
En ella puede apreciarse al producto junto a su dock accesorio. Sabemos que, mediante una conexión magnética, la tableta pasará a tener un uso al estilo Nest Hub. Las imágenes insertadas a continuación corresponden a la publicación en cuestión.
Pixel Tablet en Facebook Marketplace

El precio fijado es USD 400. En el aviso se aclara que estamos ante el lanzamiento previo de la unidad para 2023.

El frontal tiene una apariencia similar a la revelada en renders oficiales previos. Los bordes poseen cierto grosor. Las esquinas de su chasis llevan una leve curvatura. La cámara frontal se ubica en uno de los laterales.

La imagen superior a estas líneas fue publicada así, invertida. En ella se vislumbra que dispone de 256GB de almacenamiento interno. La batería cuenta con el 70% de carga. Esto último le daría autonomía suficiente para unas 15 horas con 54 minutos (casi 16 horas).

También dice presente la base a modo de dock ya comentada. El logo de Google — con la letra «G» — está anexado en su parte más «gruesa», por así decirlo.

Por último, vemos a la Pixel Tablet acoplarse a ese dock. Lo curioso es que la tablet aquí figure en color negro. Google nos adelantó unas tonalidades en blanco y gris oscuro.
Pero bueno… al tratarse de una filtración, suelen presentarse estas situaciones particulares. Quizás lo mostrado aquí difiera con las características y/o apariencias finales.
Hasta ahora hay muy pocas cosas certeras sobre este dispositivo. Entre ellas, mencionamos su procesador Google Tensor G2 y Android 13 de fábrica. Su anuncio se producirá en algún momento del año próximo.
Fuentes: GSMArena – XDA-Developers