El Google Pixel Fold se queda con el cetro de mejor pantalla de DxOMark

Al parecer una de las mejores noticias para los fanáticos del Google Pixel Fold sea su pantalla. La misma ha sido alabada de varias formas, especialmente la externa debido a su forma, la que es más ancha que lo tradicional.

Así, de acuerdo a DxOMark, el Google Pixel Fold se ha quedado con el primer lugar en términos de calidad de pantalla. Este primer lugar lo ha obtenido tanto en las secciones de ranking global como en el ranking ultra premium.

El puntaje fue de 151 puntos, y destacan su gran experiencia de vídeo HDR10 y buenos niveles de brillo en la mayoría de las condiciones. Los problemas de la pantalla tienen que ver con la falta de brillo tras unos minutos de uso en exteriores, pero la legibilidad general, los colores y la experiencia visual recibieron grandes elogios.

Por su parte, la cámara no ha logrado buenos resultados, pues no ha quedado ni siquiera en el Top 20 de mejores dispositivos. En específico, se ubicó en el lugar 28, muy por detrás de sus propios Pixel tradicionales.

Mientras, la durabilidad de esta pantalla está en entre dicho, pues no son pocos los usuarios que hemos visto quejarse por la calidad de la misma, especialmente cuando se le sacan los protectores con los que viene de fábrica.