Ahora se descubre una falla con el doble toque para despertar en los Google Pixel

Si hace unos días contábamos que los nuevos teléfonos de Google estaban presentando problemas con el audio y que Google no había reconocido, ayer llegó confirmación de que a algunos clientes se les ha ofrecido la devolución de su dinero para que compre otro dispositivo, lo cual siempre es bueno por parte de los fabricantes.

La mala noticia es que ahora algunos usuarios están reportando problemas con el doble toque para despertar el dispositivo, función que fue añadida con la actualización a Android 7.1.1. El problema parece ser que cuando el teléfono entra en modo Doze, el doble toque para despertar no funciona, lo mismo cuando usas Android Auto entre otras aplicaciones, dicen otros usuarios.

google pixel - pixel xl

La recomendación oficial de Google es que usen la plataforma del mismo teléfono, la que está en “acerca de este teléfono y envío de retroalimentación del dispositivo”. De todas formas, la manera de mejorar un poco el problema es el de cambiar el tiempo de despertar del teléfono de 5 segundos a “de manera inmediata”, con lo cual debería mejorar un poco el mismo mientras Google investiga que es lo que sucede con sus Pixel y Pixel XL, la cual no debería durar mucho.

Fuente: AndroidAuthority
Más noticias
Samsung Galaxy Watch Active 2 recibe nueva actualización que agrega asistente de voz al ejercitar