Pixel C renueva su interfaz de usuario en la última Beta de Android 7.1.2

La tablet Pixel C fue el primer dispositivo Pixel de Google lanzado con Android, hecho que sucedió en la época en la que la Gran G aún tenía a la venta su dispositivos Nexus. Luego tocó el turno del Pixel y Pixel XL, dispositivos que trajeron una nueva experiencia de usuario, con un nuevo launcher, nuevos iconos y nuevos botones bajo Android 7.1 Nougat.

Toda esa personalización nos hacía pensar que el con la actualización a Nougat 7.1 la Pixel C recibiría un poco de cariño, pero no fue así, recibiendo el mismo software que vemos en el Nexus 6P y 5X, pero eso pronto cambiará.

Con la segunda beta de Android 7.1.2, la Pixel C ha recibido el software que caracteriza a esta marca, ofreciéndonos el Pixel Launcher, los nuevos iconos redondos, la nueva barra de navegación y como sorpresa, un nuevo menú de aplicaciones recientes, que aprovecha de mejor forma el tamaño de la pantalla.

Cabe destacar que de momento, Google Assistant no llegará a las tablets con Android y ese es el motivo por el cual no vemos el botón Home rodeado de otro circulo color blanco.

Fuente: AndroidPolice

0 Comentarios Unirse a la conversación →