Google acaba de presentar sus nuevos Pixel 8 la semana pasada, pero los Pixel 9 del próximo año ya empiezan a hacer ruido. Especialmente en lo que a los tamaños de su pantalla se refiere, pues seguirán la tendencia mundial.
Es así que Ross Young ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que ya tiene acceso a los tamaños de pantalla de todos los Pixel del próximo año. Recordemos que Young es uno de los insider con mejor reputación, y su información viene desde la misma línea de producción.
Young sugiere, entonces, que Google se está centrando en aumentar el área de la pantalla para el Pixel 9, Pixel 9 Pro e incluso el próximo Pixel Fold. Esto no debería ser sorpresa, pues ya sabemos que otras marcas como Apple ya preparan también aumentos en las pantallas de los próximos iPhone.
Esta tendencia podría deberse a la creciente demanda por paneles más grandes para consumir contenido multimedia. No son pocos, eso sí, los que declaran que pantallas más grandes solo entorpecen el uso diario de nuestro teléfono.
No están claros aún los tamaños en específico, pero lo más sensato es hacernos la idea de que los próximos smartphones seguirán siendo cada vez más grandes.