Luego del test del Google Pixel 9 Pro XL, ahora es el turno de la versión base de pasar por DxOMark, y los resultados son excelentes. Se trata nada menos que de la mejor cámara que existe actualmente en un teléfono compacto.
El Google Pixel 9 obtiene un puntaje sobresaliente en Dxomark
Tal como podemos ver en el analisis, DxOMark señala que el Google Pixel 9 puede ofrecer colores vibrantes y conservar los tonos de piel en las fotos. La configuración de la cámara también captura imágenes con una exposición precisa y cuenta con un amplio rango dinámico. En cuanto a los vídeos, se dice que el teléfono proporciona secuencias estables con colores ricos y gran detalle en diferentes condiciones.
Sin embargo, debido a la falta de una cámara de teleobjetivo dedicada, no sobresale en términos de tomas con zoom. El sitio recomienda el Pixel 9 para quienes suelen hacer muchas fotos en modo retrato y fotos y vídeos de grupo.
También tiene buenos resultados en condiciones de poca luz. Y si por si te lo preguntabas, el teléfono obtuvo más puntaje que el mismo Pixel 8 Pro del año pasado. De este modo, si quieres un teléfono no tan grande, pero con una gran cámara, entonces el Pixel 9 bien podría ser la opción perfecta.