Nuevamente un modelo de equipo de Google sale a la luz antes de su presentación, y esta vez es el Pixel 8a el que parece haberse filtrado. Esta vez, eso sí, la filtración no es en forma de especificaciones, sino de un modelo real.
La filtración viene desde LinkedIn. En dicha red social, filtradores que se hacen llamar No Name y xleaks7 compartieron imágenes de lo que se cree que son unidades ficticias del Pixel 8a en un post de LinkedIn. En total, eran cuatro fotos las que mostraban la parte delantera, trasera y laterales del próximo teléfono de la serie A de Google.
Como es de esperarse, la publicación ha sido dada de baja, pero las imágenes quedaron dando vueltas en Internet. Los modelos difieren un poco de lo que esperábamos. Recordemos que las filtraciones anteriores afirmaban que el teléfono mediría 152,1 x 72,6 x 8,9 mm.
Esto lo haría ligeramente más delgado y pequeño que el Pixel 7a. Sin embargo, esta nueva filtración dice que las dimensiones son 153,44 x 72,74 x 8,94 mm. Lamentablemente, no hay manera de saber, por ahora, quién tiene la razón.
El smartphone será lanzado recién en la primera mitad del próximo año. Pero ver como los teléfonos de Google o un modelo se filtran casi por completo antes de su lanzamiento es cada vez más normal, y ahora le tocó al Pixel 8a.