Parece que los usuarios del Google Pixel 8 tendrán una preocupación menos. Y es que hemos visto cómo es que en este último tiempo los teléfonos no paran de crecer y sus tamaños de aumentar. Pero esta tendencia este año cambiará en los Pixel.
Pues como podemos ver en Twitter, ha sido Ross Young el que ha dado con el tamaño de la pantalla del equipo. Y la versión estándar del Pixel 8 será de 6.16 pulgadas, esto representa una pequeña disminución con respecto a las 6.32 pulgadas que se tenían pensadas en un principio.
Ahora, la versión Pro no tendrá cambios. Pues se pensaba que iba a ser de 6.7 pulgadas y así mismo será. Este tamaño es el mismo con el que cuenta el Pixel 7 Pro de actual generación. Ambos teléfonos entrarán en producción masiva este mes de mayo.
Los nuevos Pixel no deberían llegar hasta el mes de agosto de este año, así que aún nos queda largo trecho por recorrer antes de su lanzamiento. De todos modos, con la velocidad con la que los rumores se confirman, es probable que muy pronto tengamos más novedades. Novedades que obviamente vamos a estar confirmando apenas ocurran.