El ranking de pantallas de DXOMark tiene un nuevo smartphone en el primer lugar, se trata de los Pixel 8 y 8 Pro de Google. Los recientemente lanzados teléfono de Google, entonces, han logrado ser mejor que cualquier otro este año.
Tal como podemos ver en el sitio web de la empresa, los Pixel 8 y 8 Pro destacan porque sus colores se reproducen bien en la mayoría de las condiciones probadas. Además, el renderizado de vídeo HDR10 es bueno y el dispositivo es fluido y reactivo al desplazarse.
Esto se suma a que el brillo es suficiente en cualquier condición de luz que se encuentre. Con 154 puntos, el Pixel 8 Pro ha dejado en el segundo lugar al Samsung Galaxy Z Fold 5 y en tercer lugar al iPhone 15 Pro Max de Apple.
El Pixel 8 también obtuvo la misma puntuación que la versión Pro. Pero no todo es bueno, pues los detalles de la pantalla más oscuros pueden ser ligeramente bajos en condiciones de poca luz. Además, pueden producirse toques no deseados en los bordes por la palma al sujetar el dispositivo con una mano.
De todas formas, Google ha logrado dar con una excelente pantalla en los nuevos Pixel 8 y 8 Pro según DXOMark. Ahora será el turno de Samsung de ver qué es lo que ofrecen el próximo año con su pantalla. Y de Xiaomi con sus nuevos teléfonos a fin de mes también.
Fuente: DXOMark