fbpx
Imagen vía Front Page Tech (YouTube)

Pixel 5 XL de Google aparece filtrado por primera vez en renders

Apenas cuatro meses tienen los actuales buques insignia de Google y ya aparecen los primeros rumores sobre uno de sus sucesores. En este caso te hablaremos precisamente del que vendría a ser el supuesto Pixel 5 XL.

Resulta que Jon Prosser, de Front Page Tech, publicó un video en YouTube mostrando los primeros renders correspondientes a dicho terminal. Eso sí, se limitó a mostrar una parte de su carcasa posterior, nada del frente ni otras secciones.

Google Pixel 5 XL y su ¿imponente? cámara posterior

La imagen superior a estas líneas y la que está como portada de este artículo son las dos capturas hechas del video que acabo de comentar. Lo primero a decir es lo más evidente: el módulo de la cámara trasera sería bien grande y llamativo.

Estéticamente supondría un rediseño con respecto a su predecesor. Es más, rompería “la costumbre” de ese cuadrado/rectángulo para la cámara de atrás, algo que viene siendo una tendencia como ya vimos hasta en los Samsung Galaxy S20.

Guiándonos por las ilustraciones de esta ocasión, Google apostaría por tres sensores. O sea, colocará una lente más que los Pixel 4. Los móviles a presentarse este año — o al menos el modelo XL — llevarían un sensor principal, otro teleobjetivo y un tercero gran angular. En el medio apreciamos el flash LED. No se barajan más detalles que estos para las cámaras.

Jon Prosser asegura que estos renders se generaron desde una fuente “extremadamente confiable”. En uno de sus laterales irían los botones de volumen y el de encendido/apagado, estando este último en otro tono para generar atención y contraste.

Otras estimaciones barajan que Google nos presentará unos terminales con un borde superior bien notorio en su frontal debido a Face Unlock, aunque algo más reducido que la familia Pixel 4. Esperemos que no generen fallas como los equipos de ahora.

Asimismo, también se cree que el futuro dúo de smartphones estelares — suponiendo que haya una versión “normal” y otra XL — portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 865, pantalla de 90 Hz, 8GB de RAM y 128GB de almancenamiento interno. Este último ítem sería de agradecer mucho puesto que los Pixel por costumbre no permiten ampliar el espacio, y 64GB se tornan muy escasos para varios hoy en día.

Fuente: PhoneArena