fbpx
Imagen: elnacional.com

Pixel 5 se filtra completamente en un nuevo render

Días atrás les mostrábamos los primeros renders del que vendría a ser el Pixel 5 (a secas) de Google. Su aspecto no pasó desapercibido. O mejor dicho, el módulo de la cámara posterior fue el centro de atención (y debate).

Sin embargo, en aquella ocasión apenas tuvimos un dibujo de un parte de su carcasa posterior. Es así como ahora nos llega otra imagen nueva en donde el teléfono en cuestión se reluce tanto por delante como por detrás. Te dejamos con la ilustración a continuación.

Así podría ser el Google Pixel 5

En cuanto a la parte de atrás no hay muchas sorpresas, su aspecto coincide con el rumor previo. Notamos tres sensores fotográficos con el flash LED en el medio. Lo único, arriba pareciera que hay otro más, a lo mejor anexarán un ToF. En la sección inferior está el logo de Google.

Pasando al frontal la pantalla es la clara dominante con unos marcos medios, salvo el superior. Es algo más fino que un Pixel 4, pero el smartphone a presentarse este año mantendría la tecnología Soli y el desbloqueo facial en 3D.

¿Carga inalámbrica inversa?

Tenemos otro rumor para anexar a lo dicho y mostrado más arriba. Resulta que la gente de XDA Developers estuvo indagando en Android 11 Developer Preview y se topó con una función llamada Battery Share.

Se trataría de una característica a habilitar en el futuro y consistiría en compartir energía de la batería. La forma en que lo hará será a través de carga inalámbrica inversa.

La fuente indica que el nombre de la actividad fue precedido por “com.google.android” en lugar de “com.android”. O sea, Battery Share consistiría en una función propia de Google en lugar de Android Open Source Project (AOSP).

Cuando se accede a esa cualidad aparece un cartel que dice:

“La batería de tu teléfono se agotará más rápido cuando uses la batería compartida. La batería compartida funciona con auriculares, relojes, teléfonos y más compatibles“.

Posteriormente, en XDA Developers se percataron de otro mensaje que comunica: “¡No se puede compartir la batería mientras se carga de forma inalámbrica!”.

Por último, en el código del software también encontraron el nombre en clave Redfin. Por si no lo recuerdan, es el mismo apodo que había aparecido en otra filtración anterior. Demasiada coincidencia.

Fuentes: GizchinaXDA Developers