Foto - Pixel 3 XL - 01

Pixel 5 de Google aparece mencionado en AOSP

El próximo buque insignia de Google acaba de filtrarse, aunque sea sólo en su nombre. Resulta que el Pixel 5 ya figura en el código de Android Open Source Project (AOSP, o Proyecto de Código Abierto de Android).

La filtración proviene de un nuevo cambio de código para el kernel (núcleo) de Linux de Android, en donde la desarrolladora Elena Petrova — de AOSP — explica que sólo se ha probado en Pixel 4 y no en el que sería su edición posterior. La imagen que te dejo a continuación es una captura de lo que acabo de comentar.

Pixel 5 al descubierto

Para no complicarnos demasiado con los datos técnicos y duros, digamos que en el mensaje de arriba el dispositivo en cuestión está asociado con una función de optimización de bajo nivel llamada UndefinedBehaviorSanitizer (UBSan). La misma genera problemas de arranque. Asimismo, el Pixel 5 está ejecutando el kernel de Linux 4.19, mientras que el Pixel 4 se encuentra con el 4.14.

Por ahora esa es toda la información que puede deducirse de estos rumores. No obstante, es válido recordar que unos días atrás se filtraron los primeros renders de la variante XL del próximo flagship que los de Mountain View nos traerían para este 2020.

Fuente: 9to5Google

Más noticias
Apple trabaja para que el iPhone tenga un zoom óptico de 10x usando una cámara teleobjetivo periscopio