Crédito de la imagen: Ishan Agarwal (@ishanagarwal24)

Pixel 5 contaría con una pantalla de 6,67 pulgadas a 120 Hz

Hace un par de días Google reveló al Pixel 4a. Adicional a ello, también arrojó un teaser sobre otros dos futuros terminales que traería en semanas venideras: los Pixel 4a (5G) y Pixel 5. Ambos soportarán redes 5G de forma predeterminada.

Sobre el último móvil mencionado, han habido una serie de rumores referentes a algunas de sus especificaciones, aunque nada certero. Y ahora surge una nueva filtración que pone en entredicho datos previos.

¿Qué tamaño de pantalla tendrá el Pixel 5?

La fuente de esta ocasión señala que el dicho teléfono poseería una pantalla de 6,67 pulgadas y estaría fabricada por Samsung Display y BOE. Es más, se estima que su tasa de refresco alcanzaría los 120 Hz.

El principal “pero” en todo esto radica en que tiempo atrás se había insinuado que contaría con un panel de 5,8 pulgadas en realidad. Así que aquí se abre un abanico de posibilidades: a lo mejor la de menor tamaño resulte para el Pixel 4a (5G) y la otra para el Pixel 5; o a la inversa. Otra hipótesis supondría la existencia de un tercer teléfono al por venir, aunque es muy poco probable, no se manejan datos de esto último.

De manera complementaría, el Pixel 5 estaría potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G (octa-core a 2,4 GHz) junto a ala GPU Adreno 620. Mediante este chipset es que la conectividad 5G estaría asegurada.

Sabemos que el Pixel 4a (5G) costará 449 dólares estadounidenses, aunque desconocemos el valor del otro smartphone futuro. Sin embargo, hay quienes creen que valdría USD $649 y tanto éste como el Pixel 4a (5G) se revelarían en octubre — saltándose septiembre — y se lanzarán al mercado en noviembre o diciembre.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Galaxy A72 sería el primer smartphone de Samsung en incorporar cinco cámaras traseras