Tiempo atrás les mostramos unos renders referentes al Pixel 4a, el móvil intermediario — por así decirle — que Google nos traería junto al cancelado Google I/O. Toda la información que conocemos de dicho terminal está basada en filtraciones, y este caso no es la excepción.
Resulta que aparecieron las primeras fotografías del teléfono en cuestión. La fuente originaria proviene desde el sitio Slashleaks y nos permite visualizar tanto la parte frontal como la trasera.
Así sería el Google Pixel 4a
El frontal presenta una pantalla con bordes reducidos, especialmente para lo que Google nos tiene acostumbrados. Arriba renuncia a ese margen tan pronunciado en detrimento de un bisel más fino y una cámara frontal perforada en pantalla, en el lado izquierdo.
Los laterales estarían levemente curvados. Además, las esquinas se encuentran redondeadas.
Al no haber espacio para Face Unlock, su sistema de reconocimiento facial, el fabricante colocaría un lector de huellas dactilares con forma circular atrás. Llama la atención que la cámara posterior presente un solo sensor recubierto en un módulo cuadrado junto al flash LED. Aquí podrían haber hecho algo similar al Pixel 3a en ese sentido.
Para finalizar, mencionamos que la fidelidad de esta filtración no es totalmente segura. Por lo tanto, no te confíes de lo mostrado en este caso, puede que alguno de los detalles — o quizás varios, o todos — sean diferentes de cara a la presentación oficial… suponiendo que se presente este Pixel 4a.
Fuente: GSMArena