Crédito de la imagen: Ishan Agarwal (@ishanagarwal24)

Pixel 4a 5G y Pixel 5 se filtran horas antes de su presentación

Para mañana lunes se aguarda la llegada del Pixel 4a que tantas veces apareció en distintos rumores. Sin embargo, una nueva filtración sugiere que este smartphone no llegaría solo y le acompañará un Pixel 4a 5G y un Pixel 5. Digamos que ese Pixel 4a 5G vendría a ser el sustituto del hipotético Pixel 4a XL. Es decir, Google nos presentaría un total de tres terminales en un mismo evento.

Pixel 4a 5G y Pixel 5… y también Pixel 4a

La imagen de portada de este artículo es la protagonista de la ocasión. Llega gracias al filtrador Ishan Agarwal — también conocido como @ishanagarwal24 en Twitter. Allí están los dos teléfonos que complementarían al Pixel 4a (el común).

Prestando atención a la captura, el equipo de la izquierda sería el Pixel 5, mientras que el de la derecha el de apellido 4a 5G. Las siglas “5G” están de fondo, y eso incita a que los dos soportarían conectividad 5G. Esto sería posible a través del procesador Qualcomm Snapdragon 765G que portarían ambos.

En la captura apreciamos uno de los laterales de los gadgets. El botón de encendido tiene una tonalidad que la diferencia de su cuerpo. En el caso del modelo de la izquierda está en un negro algo más brillante, mientras que el Pixel 4a 5G opta por el blanco para un contraste bien notorio.

El diseño del último mencionado no debería variar mucho con respecto al del Pixel 4a que ya habíamos visto hace unas semanas. No obstante, la protuberancia de la cámara aparenta contener un tamaño mayor, así que puede que Google li lo dote de alguna lente y/o funciones adicionales.

Para finalizar, el Pixel 4a 5G llegaría con un precio de 499 dólares, al menos para la (supuesta) versión inicial con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En cambio, el Pixel 5 valdría 699 dólares. Luego restaría saber el importe del Pixel 4a (a secas), aunque debería ser más bajo dado que tendría un hardware inferior.

Fuentes: 9to5GooglePhoneArena

Más noticias
Algunos clientes de WOM reportan poder conectarse a la red 4G del operador Claro en algunos puntos del país