Nuevos renders del Pixel 10 estándar han sido revelados antes de tiempo. Una filtración exclusiva del medio Android Headlines muestra el diseño del próximo teléfono de Google.
El nuevo smartphone llegaría en cuatro nuevos y llamativos colores. Vendría en Obsidian, Indigo, Frost y Limoncello. La tonalidad Porcelain, presente en modelos anteriores, estaría ausente en esta ocasión. Las imágenes filtradas son las siguientes y la puesta como portada del artículo:
El cambio más notorio en el dispositivo se observa en su barra de cámara. Dicha barra no sería más grande, pero el cristal que la cubre sí. Lo anterior se debe a la inclusión de una tercera cámara, una lente teleobjetivo. Supondría la primera vez que el modelo base del Google Pixel incorpora un sensor así.
Los sensores de la cámara del teléfono adoptarían un tamaño más pequeño. El principal se compondría de 48MP, el ultra gran angular tendría 12MP y el teleojetivo contaría con 10,8 MP. Esas lentes provendrían del Pixel 9a y del Pixel 9 Pro Fold. Por otro lado, el aspecto reflejado en los renders de turno coinciden con otra filtración anterior.
Las especificaciones de la cámara del Pixel 10 podrían parecer una reducción importante. Sin embargo, Google se enfoca en la fotografía computacional. Esta tecnología funciona de mejor modo en sensores más pequeños. Es una de las razones por las cuales la serie «a» de Pixel suele ganar los tests de cámara a ciegas.
La fecha de lanzamiento de la familia Pixel 10 se ha fijado para el 20 de agosto. Las reservas comenzarían ese mismo día. Sus envíos iniciarían el 28 de agosto.
Fuente: Android Headlines




