Ayer Google era noticia por adelantar el diseño de su Pixel 10. La empresa publicó un video a modo de teaser de dicho terminal. Falta por saber qué variante de los Pixel 10 era (si el estándar, o el 10 Pro o 10 Pro XL). Sin embargo, otro quedaba como incógnita por completo… hasta ahora. No referimos al esperado Pixel 10 Pro Fold.
El medio Android Headlines consiguió en exclusiva los primeros renders de ese equipo. La imagen de portada de este artículo y las anexadas a continuación refieren a la filtración de turno.

La fuente remarca que este año la tecnológica omitirá lanzar su plegable en tonalidades Obsidian o Porcelain (lo que sería blanco y negro, en palabras simples). En su lugar, el Pixel 10 Pro Fold llegaría en colores Jade y Moonstone. Moonstone es una especie de azul/gris. En cambio, Jade representaría un aspecto verde.

El diseño del producto sería bastante continuista respecto a su generación anterior. Eso sí, Android Headlines señala algunos posibles cambios técnicos. El nuevo foldable de Google tendría una pantalla frontal (secundaria) de 6,4 pulgadas. La del Pixel 9 Pro Fold se ubica en 6,3 pulgadas.
Asimismo, el 10 Pro Fold contaría con el supuesto procesador Tensor G5. Ese chipset estaría fabricado por TSMC en su proceso N3E. La batería optaría por 5.015 mAh con carga rápida cableada de 23 W e inalámbrica de 15 W con compatibilidad con Qi2.
Rumores previos agregan más datos. El plegable integraría 16GB de RAM. El almacenamiento interno variaría enter 256GB, 512GB y/o 1TB.
Las cámaras se mantendrían intactas en comparación al Pixel 9 Pro Fold. Es decir, adoptaría un sensor principal de 48MP, un ultra gran angular de 10,5MP y un teleobjetivo de 10,8MP con zoom óptico 5x. La cámara frontal usaría la misma lente de 10MP. Para finalizar, el Pixel 10 Pro Fold añadiría certificación IP68.
