Piedra libre para el futuro Google Pixel 10 Pro Fold. El medio Android Headlines trae en exclusiva las posibles especificaciones técnicas de este terminal. Desde ya, advertimos algo. Estamos ante una filtración, nada de cosas oficiales. Dicho eso, veamos en qué consistiría este producto.
La pantalla externa (secundaria) crecería hasta las 6,4 pulgadas. El actual Pixel 9 Pro Fold contiene una externa de 6,3 pulgadas. Además, el display secundario del Pixel 10 Pro Fold llevaría un brillo máximo de 3.000 nits.
Es curioso, pero sobre su panel interno (principal) la fuente omitió dar precisiones. Solo baraja la posibilidad de unos marcos más aprovechados y una pantalla mayor, sin más.
El equipo portaría el procesador Tensor G5 de 3 nm fabricado por TSMC. Le acompañarían 16GB de RAM. El almacenamiento interno variaría entre 256GB, 512GB y 1TB. Esta última variante (1TB) sería una categoría de almacenamiento nueva en los plegables de Google.
Su batería dispondría de 5.015 mAh. Y, como ya es costumbre, el fabricante evitaría apostar por las baterías de silicio-carbono. A pesar de ello, la pila crecería un 7% respecto a su predecesor.
Las cámaras se mantendrían intactas en comparación al Pixel 9 Pro Fold. Es decir, adoptaría un sensor principal de 48MP, un ultra gran angular de 10,5MP y un teleobjetivo de 10,8MP con zoom óptico 5x. La cámara frontal adoptaría la misma lente de 10MP. Para finalizar, el Pixel 10 Pro Fold añadiría certificación IP68. O sea, resistencia al polvo y agua.
Fuente: Android Headlines
