fbpx

Aparecen más pistas de que Apple lanzaría nuevos iPad y iPod Touch

Ya podríamos dar por hecho que Apple presentará nuevos iPad para este año y también un iPod Touch de séptima generación.

A todos los rumores previos que te informamos con anterioridad, ahora se suma uno nuevo.

Steven Troughton-Smith, programador y desarrollador, descubrió que el código de iOS 12.2 “escondía” referencias a estos productos. Para ser más precisos, se mencionan cuatro modelos de la tableta: desde iPad 11,1 hasta la 11,4.

Según se informó, dos de esas variantes tienen conectividad Wi-Fi únicamente, mientras que el otro par agrega datos móviles.

No se tiene bien en claro si estamos ante los iPad mini de quinta generación y el estándar (por así decirle) en combinado, o solamente uno de ellos diferenciados por su capacidad de almacenamiento interno y conexión.

La tableta de menor tamaño estaría potenciada por el procesador A9.

De cualquier modo, sí se indica que todas esas unidades carecerán de Face ID. Esto último es algo que ya se preveía desde antes, en su reemplazo estará el clásico Touch ID.

Por otro lado tenemos al que vendría a ser la séptima generación del iPod Touch. Para el mismo no dispondremos ni de Face ID ni de Touch ID. Sería una jugada un tanto extraña por parte de Apple el no presentar ningún sistema de seguridad biométrica, pero nada dice que sea imposible.

Hasta aquí llegaron las filtraciones de hoy. Veremos si con el transcurso de los días surgen nuevos rumores… a no ser que los de Cupertino sorprendan con el envío de invitaciones de prensa para un evento. Quién sabe.

Fuente: The Verge
Más noticias
Galaxy Watch Active2 aparece en un nuevo render filtrado en color ‘rose gold’